EL CLUB NÁUTICO MARÍTIMO DE BENÁLAMDENA ORGANIZÓ EL XIX TROFEO INTERCLUBES DE VELA “ACCASTILLAGE DIFFUSION”

Benalmádena, 12 de diciembre de 2011.- El pasado fin de semana, en aguas de Benalmádena se disputó el XIX Trofeo Interclubes “Accastillage Diffusion” de vela, organizado por el Club Náutico de Benalmádena.
Durante la jornada del sábado, y debido a las concidiones del viento, únicamente se decidió realizar una prueba, realizando un recorrido costero de unas 10 millas.
Con cerca de 30 unidades en el mar, las embarcaciones recorrieron la costa Benalmadense y fuengiroleña para tomar allí una baliza y regresar a la llegada en las immedizaciones del Club Náutico de Benalmádena, donde los regatistas disfrutaron de una comida marinera elaborada por el Restaurante Rocamar Club Náutico.
Durante la regata del domingo, las condiciones del viento con rachas de hasta 30 nudos en algunas fases de la manga dificultaron algunas de las pruebas. Se volvio a realizar un recorrido costero, pero en este caso, con una boya de desmarque y, a continuación, los barcos tomaron rumbo hacia Málaga.
Tras finalizar la prueba se procedió a la entrega de Trofeos en la terraza del Restaurnte Rocamar Club Náutico.
Las clasificaciones fueron las siguientes:


CLASE RI2.
1. VIKINGO.
2. GIN TONIC BY RIVES.
3. CABO NEGRO.
CLASE RI3-4
1. TITICACA
2. ELAMAR
3. AMOR FATI
PROMOCION
1. LA PERLA BLANCA
2. CARANVI
3. MARMAC




Para más información / Relaciones con la prensa
Cecilia Arance
Tel.: 951 088 924 / 648 216 837
Información Club Náutico Marítimo de Benalmádena

No Response to "EL CLUB NÁUTICO MARÍTIMO DE BENÁLAMDENA ORGANIZÓ EL XIX TROFEO INTERCLUBES DE VELA “ACCASTILLAGE DIFFUSION”"

Publicar un comentario

Se ha producido un error en este gadget.