2012, EL AÑO DE LAS APLICACIONES MÓVILES.


Según el último estudio de Google sobre mobile marketing en Febrero de 2012, en España el 33% de la población usan Internet en su móvil. Este hecho nos convierte en líderes de Europa ya que el 50% de la población posee un Smartphone.
Además, el 91% de la población accede a Internet a través de su casa, lo que convierte a Internet en el medio de los medios.
De toda la población móvil que posee España, el 50% busca información de productos o empresas desde su Smartphone tras ver un anuncio en tiendas, televisión, revistas o posters.
Siendo el 41% los usuarios que realizan una compran en el último mes desde su Smartphone y un 49% de usuarios los que realizan una compra tras visitar la web de una empresa a través del móvil.
Esta nueva realidad publicitaría pone al Mobile marketing en una de las estrategias del marketing más valoradas para el 2012 y al desarrollo de aplicaciones moviles como una actividad sin paro. 
Visita nuestra web para conocer mas sobre nuestros servicios y portfolio publicube.es

No Response to "2012, EL AÑO DE LAS APLICACIONES MÓVILES."

Publicar un comentario

Se ha producido un error en este gadget.