EL CASO DE F. FRANCO E HIJOS COMO ESTRATEGIA PUBLICITARIA DE ÉXITO EN LA RED SOCIAL FACEBOOK


Con más de 2.000 fans en su página oficial de Facebook, F. Franco e hijos, consigue en el tiempo record de dos semanas, posicionarse como una de las marcas de muebles más seguidas en la red social.
Mediante un concurso denominado “Fans del mes”, ideado y puesto en marcha por la agencia de publicidad, marketing y comunicación, publiCUBE, ha conseguido obtener el mayor número de seguidores, gracias a una segmentación planificada y estratégica, que les ha permitido contar mayoritariamente entre sus seguidores con el segmento femenino de 35 a 45 años, segmento con mayor decisión y poder de compra para este target.
Simultáneamente, se realizó también el lanzamiento del canal social para la marca FrancoFurniture Dominicana, con lo que la marca aborda una nueva experiencia de internacionalización en República Dominicana, consiguiendo un liderazgo absoluto en este medio social a este y al otro lado del atlántico.
Además, sus seguidores, no solo son han participado en el concurso, sino que han podido ver todas sus colecciones, instalaciones, han conocido las principales noticias del sector… en definitiva, un medio de comunicación adaptado a las nuevas demandas de sus consumidores.
FrancoFurniture pretende así establecer una clara estrategia de comunicación y puertas abiertas de cara al consumidor que cada vez demanda y valora más información transparente sobre las marcas a las que sigue y consume.
publicube.es

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