I-TOOL LEARNING, EMPRESA DE FORMACIÓN DE ÚLTIMAS TECNOLOGÍAS, OFRECIÓ A LOS DESEMPLEADOS UN CURSO DE COMMUNITY MANAGER POR 1 EURO


I- Tool Learning, ante la situación económica actual y bajo la filosofía del “menos es más”, propuso como iniciativa profesional, apostar por todas aquellas personas que están desempleadas con el objetivo de contribuir a la formación y el desarrollo empresarial y profesional de cada uno de ellos, en una de las profesiones más demandadas de la actualidad, convocando un curso de Community Manager especial para este colectivo.
Para ello, desde el mes de febrero y hasta el 23 de Abril de 2012, I- Tool Learnig convocó una beca especial para desempleados ofertando un curso online de community manager, dentro de una edición única y especial, por valor simbólico de un euro. La modalidad del curso es online, teniendo una duración de 1 mes.
Este curso dio comienzo el  pasado 1 de Mayo de 2012 “Día del trabajador”, con un total de casi 200 personas que actualmente, realizan el curso.
La figura de Community Manager fue una de las profesiones más demandadas durante el 2011 y seguirá siendo así a lo largo del 2012, dado que todas las empresas lo están incorporando dentro de su estrategia para mejorar y ampliar la relación con sus clientes, I Tool Learning desarrolló esta emprendedora iniciativa a través de su perfil de Facebook. La empresa de formación, en tan solo unos días paso de tener 400 seguidores a los 1000, tendiendo actualmente casi los 2.500 fans.

No Response to "I-TOOL LEARNING, EMPRESA DE FORMACIÓN DE ÚLTIMAS TECNOLOGÍAS, OFRECIÓ A LOS DESEMPLEADOS UN CURSO DE COMMUNITY MANAGER POR 1 EURO"

Publicar un comentario

Se ha producido un error en este gadget.