Slideshare y LinkedIN ahora van juntitos


SlideShare se creó con el objetivo de compartir conocimientos online. A día de hoy podemos afirmar que es la red social más usada para compartir presentaciones y contenido profesional. LinkedIN por otro lado es la red profesional más importante del mundo con la que puedes no sólo mostrar tu currículum sino también crear contactos y relaciones profesionales.

Ambos se crearon con la misma finalidad, ayudar a los profesionales a relacionarse a través de sus conocimientos, por eso han decidido unirse. Podrás conectar su cuenta de LinkedIN con la de SlideShare si así lo desea desde el 26 de marzo del presente año, aunque en el futuro puede que todas las cuentas se fusionen.

¿Qué cambios supone esto para los usuarios?

Esta unión hará aún más fácil la posibilidad de compartir contenidos en ambas redes. Ahora podrás personalizar tu cuenta de SlideShare en función de tu perfil en LinkedIN convirtiéndose SlideShare en una especie de “porfolio”.

Otro de los cambios será la importancia que se dará a la trasparencia de las leyes que permiten a la red eliminar ciertos contenidos, como por ejemplo aquellos que incumplen los derechos de autor.

El equipo de 
Consúltenos.

No Response to "Slideshare y LinkedIN ahora van juntitos"

Publicar un comentario