CONSEJOS PARA OBTENER UN TRÁFICO CUALIFICADO EN UNA ESTRATEGIA DE POSICIONAMIENTO WEB SEO

A lo largo de este artículo analizaremos las claves para obtener un tráfico de calidad en una estrategia de posicionamiento web SEO.
Cuando hacemos referencia al término “tráfico de calidad” nos referimos no al conjunto de población que posiblemente esté buscando una empresa sino al conjunto de población que busca mi empresa con la intención de convertirse en cliente de la misma.
Para ello, antes de realizar SEO, debemos tener en cuenta:
· La elaboración de un conjunto de palabras clave o keywords. Estableceremos al menos 20 keywords que puedan redireccionar a nuestro público objetivo hacia nuestra web, microsite…
· Agruparemos ese conjunto de palabras clave con el objetivo de crear un tráfico de calidad. Dentro de la agrupación de palabras, tendremos que limpiar aquellas palabras que menos intención de compra tengan sobre el conjunto de keywords agrupadas.
· Una vez tenemos agrupados y limpiados los keywords inicialmente planteados, tenemos que priorizar al menos, entre 4 u 8 cadenas de búsqueda, que supongan un tráfico de calidad para nuestra empresa.
Es en este punto donde podemos comenzar a realizar una estrategia de SEO obteniendo un tráfico de calidad.

No Response to " "

Publicar un comentario

Se ha producido un error en este gadget.