PubliCUBE ya es partner de PayPal

PubliCUBE partner de PayPal

Como hemos comentado en post anteriores, una perfecta gestión de los cobros online es indispensable para cualquier comercio electronico,  por esta razón, PubliCUBE ha decidido ser partner de PayPal y así poder ofrecer a sus clientes ventajas directas, mejores condiciones y una forma de pago fácil, rápida y segura.

¿Qué es PayPal?

PayPal es la forma rápida y segura de enviar y recibir dinero sin compartir la información financiera.
Para empresas, es un sistema que puede usar para recibir pagos electrónicamente, en diferentes divisas, sin tener que esperar a que lleguen y se compensen los cheques. Puede empezar a aceptar pagos con tarjeta de débito y crédito en Internet en cuestión de minutos.
Para sus clientes, también es más cómodo pagar por Internet, porque no tienen que introducir la información financiera o personal cada vez que compren. Sólo tendrán que introducir una dirección de correo electrónico y una contraseña para completar el pago.

Ventajas de PayPal

  • Los clientes pueden optar por pagos con tarjeta de débito, tarjeta de crédito o cuenta bancaria.
  • Proteja su empresa contra fraudes y devoluciones de cargo.
  • Sin tarifas de establecimiento, mensual o de cancelación.
  • Más rápido, más seguro y más cómodo para sus clientes.
  • Haga negocio con 190 países en 24 divisas y aumente las ventas.

La mejor solución de PayPal para su empresa

PubliCUBE puede integrar Pago exprés de PayPal, lo que permite que sus clientes realicen el proceso de pago un unos pocos pasos, lo que ayuda a que su empresa reduzca la tasa de abandonos durante el proceso de pago, uno de los retos más importantes a los que se enfrenta el comercio electrónico.
PubliCUBE es un partner de PayPal, por lo que aceptar PayPal en su sitio Web le resultará muy fácil: no se requiere programación. Puede empezar a aceptar pagos en cuestión de minutos.

No Response to " "

Publicar un comentario

Se ha producido un error en este gadget.