Hace
tiempo que venimos exponiendo que 2012 es el año en el que las aplicaciones
móviles experimentarán su mayor crecimiento; pues bien, se prevé que para 2015
habrá 2000 millones de usuarios de Internet a través del móvil.
Estos
datos arrojan un nuevo panorama profesional para el mundo del marketing y de la
comunicación, y como no podría ser de otra manera, desde el punto de vista de
la formación.
Desde
PubliCUBE colaboramos con la empresa de
formación de I Tool Learning con el
objetivo de crecer en formación y profesionalidad en el campo de las nuevas
tecnologías, aplicadas al mundo de la comunicación y el marketing.
En este
artículo, queremos resaltar su curso de “Mobile
Marketing” orientado a todos aquellos que quieran adquirir de manera
práctica las nuevas herramientas de marketing móvil; ya que como hemos
comentado es uno de los sectores con mayor crecimiento para este 2012.
Con el
curso, se adquirirán los conocimientos necesarios para gestionar campañas de
marketing móvil de una empresa y enlazarlas con redes sociales y conocerás
casos de éxito reales obtenidos con el uso de estas nuevas herramientas digitales,
siempre teniendo en cuenta que las principales actividades que persigue esta
modalidad del marketing es comunicarse, compartir y consumir:
No Response to "LA IMPORTANCIA DE LA FORMACIÓN EN EL MUNDO DEL “MOBILE MARKETING” DURANTE 2012."
Publicar un comentario