Cuando una empresa tiene claro que la presencia en redes
sociales es fundamental para su empresa, debe de dar el siguiente paso o
hacerse la siguiente pregunta: ¿Qué comunico?
Como consejo desde
PubliCUBE, diremos que para tener éxito
en Twitter es fundamental participar
en la comunicación.
Pero para participar en la comunicación, previamente,
cada empresa, marca o sector debe de idear un plan estratégico de comunicación
en donde se destaquen aspectos claves como:
- · Ajustar un buen nombre en función de los servicios o productos de tu empresa o marca.
- · Definir una estrategia clara de contenido. La gestión del contenido hará que sepas de que hablar en cada momento con tus seguidores.
- · Elige a tus followers, es decir, sigue a aquellas personas que hablen de tu marca o empresa, que sean prescriptores.
- · La temática del tweet no solo debe ser sobre las promociones, ofertas, descuentos… sino que debe de aportar calidad comunicativa, habla de tus clientes, de tus empleados; en definitiva, de tu valor añadido y de lo que te diferencie la competencia.
- · Crea “Hashtag” acorde a tu marca, para que todos tus seguidores puedan dar su opinión respecto a un tema abierto.
Si estos consejos los llevas a cabo, también, favorecerán
a tu posicionamiento
en buscadores.
No Response to "LA IMPORTANCIA DEL CONTENIDO EN TWITTER"
Publicar un comentario