LA IMPORTANCIA DEL CONTENIDO EN TWITTER


Cuando una empresa tiene claro que la presencia en redes sociales es fundamental para su empresa, debe de dar el siguiente paso o hacerse la siguiente pregunta: ¿Qué comunico?
 Como consejo desde PubliCUBE, diremos que para tener éxito en Twitter es fundamental participar en la comunicación.
Pero para participar en la comunicación, previamente, cada empresa, marca o sector debe de idear un plan estratégico de comunicación en donde se destaquen aspectos claves como:
  1. ·        Ajustar un buen nombre en función de los servicios o productos de tu empresa o marca.
  2. ·       Definir una estrategia clara de contenido. La gestión del contenido hará que sepas de que hablar en cada momento con tus seguidores.
  3. ·   Elige a tus followers, es decir, sigue a aquellas personas que hablen de tu marca o empresa, que sean prescriptores.
  4. ·       La temática del tweet no solo debe ser sobre las promociones, ofertas, descuentos… sino que debe de aportar calidad comunicativa, habla de tus clientes, de tus empleados; en definitiva, de tu valor añadido y de lo que te diferencie la competencia.
  5. ·     Crea “Hashtag” acorde a tu marca, para que todos tus seguidores puedan dar su opinión respecto a un tema abierto.

Si estos consejos los llevas a cabo, también, favorecerán a tu posicionamiento en buscadores.

No Response to "LA IMPORTANCIA DEL CONTENIDO EN TWITTER"

Publicar un comentario