Tu empresa en Twitter

La importancia de las redes sociales dentro de una empresa no es ya ningún secreto, convirtiéndose Twitter en un red digital clave para las pequeñas y medianas empresas que ven una oportunidad para fortalecer el nombre de su marca utilizando twitter como herramienta de Marketing Online.

Contar con un perfil de Twitter para tu empresa te dará la posibilidad de crear nuevos contactos y fidelizar los que ya tenemos, utilizando este canal como atención al cliente. Además, mejorará el posicionamiento SEO de tu página gracias a los algoritmos que Google le otorga a las redes sociales y te permitirá ver lo que hace tu competencia e intentar superarla.

Pero, ¿cómo usar Twitter en tu empresa?

Lo primero que deberías de hacer es comprobar que se está diciendo de tu marca en twitter (Twitter Search) y en caso de opiniones negativas debes de solucionarlo de forma rápida para que dejen de extenderse este tipo de comentarios.

Una vez en Twitter, contesta siempre a las menciones de tus seguidores y pública algo todos los días para no dar imagen de abandono, recuerda que tus seguidores no siempre serán expertos en el sector así que procura utilizar un lenguaje coloquial.

También puedes crear anuncios en Twitter que te permitirán promocionar tus post y hacer que lleguen a más gente, esta estrategia es de pago y el costo dependerá del tiempo que dure la campaña. También puedes promocionar tu página mediante algún tipo de sorteo, este tipo de twit se difunde rápidamente de forma viral consiguiendo así un gran número de seguidores.

Desde publiCUBE queremos remarcar que vivimos en un mundo en el que todo, absolutamente todo, está en las redes sociales e internet. Y aquel que no esté presente no sólo dará imagen de obsoleto, sino que además podrá quedar en el olvido. ¿Aún no sabes que hacer para mejorar tu presencia en internet? Contacta con nosotros.


El equipo de 
Consúltenos.

No Response to "Tu empresa en Twitter"

Publicar un comentario

Se ha producido un error en este gadget.