Las apps serán imprescindibles para estas vacaciones

Estamos en pleno verano, a las puertas del mes de vacaciones por excelencia, Agosto, así que hemos decidido que este es un buen momento para hablaros de la tendencia generalizada de utilizar apps para organizar y planificar las vacaciones, viajes y escapadas de este 2014.

Hasta hace algunos años lo ideal era desconectar del teléfono, el ordenador o cualquier cosa que nos mantuviera conectados. ¿Os imagináis ahora viajar sin vuestro Smartphone? Impensable verdad.

Todo el mundo sueña con unas vacaciones perfectas y gracias a este tipo de aplicaciones móviles podemos desde buscar y reservar la habitación del hotel y las playas que más nos gustan hasta encontrar los mejores restaurantes y chiringuitos.

Este verano ya sabes, ¡móvil en mano y a disfrutar!

A continuación es dejamos una lista de las mejores apps para gestionar tus vacaciones:

Booking: Busca tanto hoteles como apartamento, hostales y hasta castillos con la facilidad de que te permite reservar y pagar desde la misma aplicación.
Hoteles hot: Para buscar un lugar donde dormidor cuando ya está todo reservado y parece imposible encontrar algo.
Kayak: no sólo te permite reservar el hotel sino también alquilar coches o comprar los billetes de avión al mejor precio.
CampingEs: Esta es una de las primeras Guías de Camping  de España.
ElTenedor: Encuentra y reserva mesa en los mejores restaurantes. Sólo para iPhone hasta el momento.
Tripadvisor: Es conocida como la web más grande del mundo para gestionar viajes. Está disponible en todas las plataformas y es gratuita.
Ibeach: te permitirá conocer el estado de las playas.
Chiringuía: toda una revolución para encontrar los chiringuitos de España.



El equipo de 
Consúltenos.

No Response to "Las apps serán imprescindibles para estas vacaciones"

Publicar un comentario