Una Landing Page efectiva


¿Cómo atraer a los clientes? Hemos dado con la pregunta estrella, ¿verdad? Pues bien, puedes atraer a nuevos clientes mediante el envío de newsletter o mediante algún tipo de campaña publicitaria. Pero no basta sólo con esto para que este tipo de estrategias de marketing funcionen cuando el usuario haga clic  en un banner o enlace debe de encontrar una landing page atractiva.

Landing Page como su nombre indica es la página donde el futuro cliente aterrizará tras su clic, es decir será la primera imagen que vea de nuestra empresa por lo que debemos de llamar su atención para que siga conociendo nuestro producto.

¿Cuál debe ser el diseño de una landing page?

1. Un diseño simple y claro, que ayude a dar esa sensación de confianza y profesionalidad que estamos buscando.
2. Que concrete lo que queremos transmitir, facilitándole la decisión al posible comprador.
3. El titular debe ser llamativo, pero sin olvidarnos de incluir las palabras clave.
4. Es recomendable añadir un segundo titular a modo descripción breve que resuma lo que queremos hacerle llegar al cliente.
5. El cliente debe de poder avanzar en el menor número de clic posibles.
6. Que la llamada de atención se encuentre en el primer golpe de vista sin necesidad del “scroll”.
7. Para más alcance podemos añadir los botones de compartir en las redes sociales.
8. Dar la opción de suscribirse al newsletter.

 Si ves que tu campaña un está siendo todo lo efectiva que esperabas ve cambiando los textos y las imágenes hasta conseguir mejorar los resultados. Además os recordamos que en PubliCUBE os ayudamos a conseguir vuestros objetivos de marketing.


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