"La fidelización debe ser uno de los principales objetivos de las compañías para poder seguir creciendo. Es básico contar con clientes satisfechos que están, por tanto, dispuestos a repetir acciones o compras. En este sentido, el marketing interactivo nos ofrece muchas herramientas para fidelizar al usuario"
El marketing interactivo podría ayudar a la fidelización de clientes, constituyéndose como una herramienta para proporcionar contenidos que mantengan el vínculo entre el cliente y la marca, es la opinión del director de Cyberclick, David Thomas, que dijo en una entrevista a PRNoticias que cree que los únicos soportes que crecerán en 2010 serán el móvil e internet.
Para el directivo la fidelización debe ser una de las herramientas fundamentales de las marcas para permanecer en el mercado y salir formalizadas de la crisis por lo que cree que la tecnología será fundamental a la hora de satisfacer a los usuarios.
"El 2010 se presenta también con una previsión de crecimiento, aunque quizás más moderado. Y este crecimiento, con independencia del medio o soporte que se utilice, se experimentará básicamente en acciones que se puedan medir, es decir, que aporten un retorno de la inversión completamente tangible", afirmó Thomas.
Thomas cree que el próximo año el marketing de buscadores seguirá creciendo, aupado por la entrada de muchos anunciantes que se atreverán a probar el sector del móvil, algo que determinará su masificación futura.
Finalmente Thomas augura que las tendencias para los próximos años serán el lanzamiento de anuncios cada vez más personalizados gracias a la mayor información con la que se cuenta y gracias a la emergencia de nuevas formas de conectarse a internet.
Fuente:marketingdirecto.com
Compartir
MARKETING INTERACTIVO. IMPULSAR LA FIDELIZACIÓN
This entry was posted on lunes, 4 de enero de 2010
TAGS
MARKETING
INTERNET
ESTRATEGIAS
REDES SOCIALES
COMUNICACION
CAMPAÑAS
COMERCIO ELECTRÓNICO
Paginas webs
WEB
IMAGEN
MARKETING ONLINE
POSICIONAMIENTO
ECOMMERCE
emailmarketing
FACEBOOK
ONLINE
diseño grafico publicube
APPS
DISEÑO
FIDELIZACIÓN
tiendas online
APLICACIONES MOVILES
PUBLICIDAD
SMARTPHONES
SEO
TIENDA ONLINE
marketing en internet
PRODUCTO
servicio de fotografia de joyas
DISEÑO CONCEPTUAL
GRÁFICO
IMAGEN COORPORATIVA
TECNOLOGÍA
gabinete de prensa
GEOLOCALIZACION
GOOGLE
CONSULTORIA
LA RED
LOGOTIPO
MEDIOS
NOTICIA
VACACIONES
CONCURSO
SOFTWARE
TURISMO
YOUTUBE
3D
TESTEO ONLINE
energia fotovoltaica
posicionamiento SEO y SEM
DEMO REEL
Felicitacion
HOTEL
LOPD
MARKETING VIRAL
REALIDAD AUMENTADA
SECTOR
VIDEOS COMERCIALES
codigo QR
BANNER
BIDI
CMS
GRATIS
ITOOL
Infografía
JORNADAS
MARKETING DEL ACEITE
SPA
SPOT
V-Ray
Visita virtual 360º
ahorro energetico
flirk
ganar dinero
groupon
kit solar autoconsumo
modelado 3D
om expo
No Response to "MARKETING INTERACTIVO. IMPULSAR LA FIDELIZACIÓN"
Publicar un comentario