F. FRANCO E HIJOS PRESENTARÁN SU NUEVA COLECCIÓN 2012 EN LA III FERIA DEL MUEBLE DE ZARAGOZA

Málaga, 23 de Diciembre de 2011.- F. FRANCO E HIJOS S.L presentará su colección 2012 en la III Feria del Mueble que celebrará los próximos 19 al 22 de Enero de 2012 en Zaragoza.

En esta ocasión y como su tradición demuestra, las colecciones presentadas están creadas cuidadosamente para la perfecta integración en los ambientes más exigentes, ofreciendo un sinfín de posibilidades a través de sus colores, materiales, tapizados y medidas especiales.
Además, esta y otras de sus colecciones, quedan expuestas en su portal web www.ffrancoehijos.com, ajustándose a la innovación y vanguardismo del siglo XXI.
Basando su especialidad en la fabricación y comercialización de mobiliario de diseño para el hogar, con una gran vocación al servicio de sus clientes, F. Franco e hijos, S.L durante la feria pretende atender las necesidades de estos en cuanto a exigencia, exclusividad, diseño y calidad, se refiere.

En la actualidad comercializa sus muebles a través de dos marcas bien diferenciadas, FRANCO FURNITURE y GREENHOUSE, que están representadas en las mejores tiendas distribuidoras de muebles a nivel nacional.
Para más información/relación prensa
Cecilia Arance Mora
Tlf: 648 216 837// 951088924

No Response to "F. FRANCO E HIJOS PRESENTARÁN SU NUEVA COLECCIÓN 2012 EN LA III FERIA DEL MUEBLE DE ZARAGOZA"

Publicar un comentario