Según el responsable de la publicidad móvil en Google, Paul Feng, una de cada tres búsquedas realizadas desde Internet móvil están relacionadas con la localización. Esto nos lleva a darnos cuenta de la importancia que está adquiriendo tener una buena geolocalización como punto de estrategia de ventas.
Pero, si este tipo de búsquedas geolocalizadas se hacen mediante dispositivos móviles de su mano ha de ir una campaña de marketing móvil que haga llegar las ofertas y novedades de tu comercio en el mismo momento de la búsqueda.
Para que tu campaña de marketing móvil resulte exitosa tu presencia en las redes sociales juegan un papel primordial, ya que los comentarios y opiniones de tus seguidores servirán de referencia para futuros compradores. Como se integran entre sí la geolocalización, el marketing móvil y las redes sociales es lo que se conoce como SOLOMO (Social, Local y Móvil) en el que las tres deben tratarse con la misma importancia.
La geolocalización será un elemento fundamental en el marketing móvil si lo que pretendes es hacer campañas específicas para los comercios más cercanos desde donde se realiza la búsqueda, pudiendo dar incluso indicaciones de cómo llegar o llevarte a su página web para ver sus productos antes de entrar en la tienda.
Si aún no te hemos convencido de lo importante que es esta unión entre la geolocalización y el marketing móvil te recordamos que en estos momentos el móvil está tan presente en nuestro día a día que casi forma parte de nosotros mismo. Aprovecha y sácale partido.
Fuente: http://www.kanlli.com
El equipo de publiCUBE
Consúltenos.
Geolocalización y Marketing móvil, matrimonio de conveniencia en 2014
This entry was posted on miércoles, 19 de febrero de 2014
TAGS
MARKETING
INTERNET
ESTRATEGIAS
REDES SOCIALES
COMUNICACION
CAMPAÑAS
COMERCIO ELECTRÓNICO
Paginas webs
WEB
IMAGEN
MARKETING ONLINE
POSICIONAMIENTO
ECOMMERCE
emailmarketing
FACEBOOK
ONLINE
diseño grafico publicube
APPS
DISEÑO
FIDELIZACIÓN
tiendas online
APLICACIONES MOVILES
PUBLICIDAD
SMARTPHONES
SEO
TIENDA ONLINE
marketing en internet
PRODUCTO
servicio de fotografia de joyas
DISEÑO CONCEPTUAL
GRÁFICO
IMAGEN COORPORATIVA
TECNOLOGÍA
gabinete de prensa
GEOLOCALIZACION
GOOGLE
CONSULTORIA
LA RED
LOGOTIPO
MEDIOS
NOTICIA
VACACIONES
CONCURSO
SOFTWARE
TURISMO
YOUTUBE
3D
TESTEO ONLINE
energia fotovoltaica
posicionamiento SEO y SEM
DEMO REEL
Felicitacion
HOTEL
LOPD
MARKETING VIRAL
REALIDAD AUMENTADA
SECTOR
VIDEOS COMERCIALES
codigo QR
BANNER
BIDI
CMS
GRATIS
ITOOL
Infografía
JORNADAS
MARKETING DEL ACEITE
SPA
SPOT
V-Ray
Visita virtual 360º
ahorro energetico
flirk
ganar dinero
groupon
kit solar autoconsumo
modelado 3D
om expo
No Response to "Geolocalización y Marketing móvil, matrimonio de conveniencia en 2014"
Publicar un comentario