El Diseño Gráfico

El pasado domingo, 27 de abril, se celebraba el Día Mundial del Diseño gráfico razón por la que hemos decidido que el artículo de esta semana debía de acercaros un poco más a este concepto.

El diseño gráfico, podríamos definirlo como, un canal de comunicación visual en el que mediante los colores, las formas, los textos, las imágenes, etc…, se consigue crear mensajes específicos con los que llegar a futuros clientes, motivando así su predilección a la compra.

En muchos casos asociamos al diseño gráfico exclusivamente para publicaciones impresas y estamos en un error ya que estos mensajes visuales también pueden ser difundidos por los distintos medios de comunicación y redes sociales. El área del diseño gráfico engloba a: el diseño gráfico publicitario, el diseño de identidad corporativa, el diseño editorial, el diseño web, el diseño multimedia, la señalética, cartelería y el packaging, en general cualquier cosa que tenga que ver con la presentación de la imagen pública del negocio.

El diseño gráfico no consiste en descargarte un par de imágenes de Internet, añadirle  una tipografía “bonita” y ponerlo todo junto con cualquier programa que encontremos en la red. Para lograr transmitir el mensaje que deseamos se deben combinar conocimientos informáticos, de marketing y como no de diseño, de esta forma lograremos conectar con las necesidades del cliente.

 En publiCUBE contamos con un equipo de profesionales capacitados para hacer llegar tu mensaje de forma visual a tus clientes gracias al Diseño Gráfico.

El equipo de 
Consúltenos.

No Response to "El Diseño Gráfico"

Publicar un comentario