El internauta español 2014

Si al fin te has decidido a montar una tienda on-line, seguramente te interesará saber cómo se mueven tus futuros clientes en la red y sobre todo cuáles son sus pautas de consumo.


El internauta español cada vez es más joven debemos de tener en cuenta que las nuevas generaciones nacen directamente integradas con las nuevas tecnologías, de hecho un estudio realizado por el EGM (Estudio General de Medios) revela que el 90% de los niños menores de 13 años utiliza internet.

Con un uso de intenet del 90% encontramos a los usuarios entre 14 y 34 años,  siendo estos los más activos en la red frente a los mayores de 65 años que encuentran ciertas dificultades a la hora de utilizar estos medios.

La clase social a la que pertenecen los usuarios también tiene mucho que ver a la hora de conectarse, siendo las personas de clase alta los que más utilizan la red con un 82.5% frente a las clases bajas con un 31.4%.

El principal medio de conexión  son los Smartphone con 75%, seguido de los portátiles. Y el lugar favorito para conectarse el hogar.

No Response to "El internauta español 2014"

Publicar un comentario