Nueva web: Ocio Lucena

Recientemente, nuestros amigos de Ocio Lucena han confiado en nosotros para la remodelación  del diseño gráfico y web de su  plataforma www.ociolucena.com.

PubliCUBE ha querido hacer de este sitio una web dinámica, moderna y funcional, se trata de una web responsive que intenta adaptarse al modo de conexión actual de los usuarios, ya sean Tablet, Smartphone o cualquier otro dispositivo móvil.

Como cambios a destacar de esta página son, la creación de una nueva imagen corporativa y la distribución de las secciones que antes se limitaba a la cartelera de los cines de Lucena y ahora se ha ampliado. En el nuevo menú puedes encontrar las diferentes secciones:

• Cartelera: Espacio donde semanalmente se actualizan los horarios y películas de los cines Artesiete Lucena.
• Eventos Culturales/deportivos: Un lugar donde puedes encontrar toda la información acerca de los eventos de ocio que tengan lugar en Lucena
• Exposiciones Temporales: Se inca el lugar, los horarios de visita y toda la información referente a cualquier exposición temporal de Lucena.
• Teatro: Las representaciones teatrales también tendrán lugar en OcioLucena desde el día y hora de la obra hasta el lugar donde podrás adquirir las entradas.
• Recomendación de la semana: donde se publica lo más destacado de la semana.

Con esta web se pretende que los vecinos de Lucena y pueblos colindantes estén al día de todos los eventos que tengan lugar en dicha ciudad, para ello desde PubliCUBE también nos estamos encargando de gestionar las redes de esta página: Facebook, TwitterGoogle+.

No Response to "Nueva web: Ocio Lucena"

Publicar un comentario