LA IMPORTANCIA DE LA FORMACIÓN EN EL MUNDO DEL “MOBILE MARKETING” DURANTE 2012.


Hace tiempo que venimos exponiendo que 2012 es el año en el que las aplicaciones móviles experimentarán su mayor crecimiento; pues bien, se prevé que para 2015 habrá 2000 millones de usuarios de Internet a través del móvil.
Estos datos arrojan un nuevo panorama profesional para el mundo del marketing y de la comunicación, y como no podría ser de otra manera, desde el punto de vista de la formación.

Desde PubliCUBE colaboramos con la empresa de formación de I Tool Learning con el objetivo de crecer en formación y profesionalidad en el campo de las nuevas tecnologías, aplicadas al mundo de la comunicación y el marketing.
En este artículo, queremos resaltar su curso de “Mobile Marketing” orientado a todos aquellos que quieran adquirir de manera práctica las nuevas herramientas de marketing móvil; ya que como hemos comentado es uno de los sectores con mayor crecimiento para este 2012.

Con el curso, se adquirirán los conocimientos necesarios para gestionar campañas de marketing móvil de una empresa y enlazarlas con redes sociales y conocerás casos de éxito reales obtenidos con el uso de estas nuevas herramientas digitales, siempre teniendo en cuenta que las principales actividades que persigue esta modalidad del marketing es comunicarse, compartir y consumir:

No Response to "LA IMPORTANCIA DE LA FORMACIÓN EN EL MUNDO DEL “MOBILE MARKETING” DURANTE 2012."

Publicar un comentario