Marketing móvil para negocios



 El marketing móvil resultara una herramienta clave para mejorar los ingresos de las pymes en los próximos años, los smarphones y las tablets no sólo se han convertido en compañeros indispensables en nuestro día a día sino que además presentan todo un campo de juego a la hora de hacer búsquedas relacionadas con las compras.


Para que este tipo de marketing aporte resultados su sitio web debe ser capaz de adaptares al reducido espacio de visualización que presenta un soporte móvil. Si los consumidores no son capaces de leer con facilidad o no pueden navegar por tu web, buscarán alguna página de la competencia en la que si puedan hacerlo. Para este problema en publiCUBE tenemos varias soluciones, como el desarrollo de tu propia aplicación móvil para iphone y android, también podemos desarrollar o adaptar tu sitio web a la correcta visualización desde smartphones o Tablet, para que así tus clientes podrán acceder a tu información de una forma clara y directa.


También es importante no olvidar dar a conocer su negocio en las redes sociales, porque cada vez mas trafico proviene de estas. El 21% de los usuarios móviles compran un producto después de ver una foto en Pinterest y son aproximadamente unos 441 minutos al mes los que se le dedican a Facebook móvil. Además del email, que ahora es más provechoso que nunca gracias a la configuración de este en dispositivos móvil que a aumentado a un 97% el numero de mensajes leídos, muy útil para mandar descuentos o promociones especiales.


No Response to "Marketing móvil para negocios"

Publicar un comentario