¿Está su tienda online adaptada a la correcta visualización desde tablets y smarphones?

Recientemente la UNIR ha elaborado el informeTAB, estudio basado en el uso de las tablets en España. Dicho estudio revela que un 56% de los usuarios de tablets las utiliza para realizar sus compras online, lo que viene a demostrar que el comercio electrónico mediante dispositivos móviles es ya una realidad.

Los productos más demandados a través de estos medios son productos de origen electrónico, viajes y ropa. Esta novedad llega a tal alcance que el tabcommerce casi duplica el porcentaje de población que utiliza el PC o portátil, estos últimos corresponde al 36% de los usuarios. De momento el 77% prefieren hacer sus compras a través de navegador en lugar de con una app de comercio electrónico, ya que opinan que mediante la aplicación no van a poder encontrar el catálogo al completo de la marca que buscan.

Por esto es tan importante el contar con una web responsive, ya no sólo por el ahorro que supone el no tener que crear un diseño para cada dispositivo sino que además con este tipo de webs se busca un diseño con el que tu marca se expresa gráficamente de forma clara. Una web responsive es aquella en la que tu página se adapta de forma automática al tipo de dispositivo desde el que está siendo vista.


Siendo así, el diseño web responsive ha de ser el siguiente paso para aquellas empresas que estén interesadas en que su página web pueda ser vista por los usuarios desde cualquier plataforma.


No Response to "¿Está su tienda online adaptada a la correcta visualización desde tablets y smarphones?"

Publicar un comentario