El email marketing sigue siendo un canal de comercialización de gran alcance, ya que no sólo alcanza a clientes sino también a posibles clientes. Cuando se lanza una campaña de emailing se esperan grandes resultados, pero es difícil crear una campaña atractiva, creativa e interesante que llame la atención de los lectores, por ello en muchas ocasiones los resultados de estas campañas no son tan buenos como nos gustaría. Según un estudio el 22% de los correos nunca llega a la bandeja de entrada y otro gran porcentaje directamente no se abren o no interesan.
¿En qué estamos fallando? ¿Cómo podemos mejorar?
En la mayoría de los casos las empresas compran listas de contactos y les hacen llegar sus correos de forma expansiva, cuando en realidad deberían de enviarle el correo a aquellas personas que se han suscrito a su newsletter y esperan recibir noticias, ofertas y actualizaciones de tu empresa. Además es conveniente mantener la base de datos de los clientes actualizada.
Además como ya he apuntado antes nuestros clientes buscan noticias frescas y de su interés por lo tanto debemos tener claro que es lo que mandamos y a quién se lo mandamos no todos nuestros clientes son iguales, un mal contenido puede llevarnos directamente a la bandeja de spam mientras que un contenido trabajado pueda dar resultado a una futura venta.
Es importante que revises tus tasas de entrega para verificar cuantos e-mail han llegado, cuantos han sido o no abiertos y quienes decidieron darse de baja de tu newsletter esto te ayudará a conocer cuál es el contenido que más le interesa a tus lectores.
Esperamos que el contenido haya sido de tu interés. Para hacer tu propia campaña de email-marketing contacta con nosotros.
¿Cómo mejorar el envío de email-marketing?
This entry was posted on jueves, 11 de septiembre de 2014
TAGS
MARKETING
INTERNET
ESTRATEGIAS
REDES SOCIALES
COMUNICACION
CAMPAÑAS
COMERCIO ELECTRÓNICO
Paginas webs
WEB
IMAGEN
MARKETING ONLINE
POSICIONAMIENTO
ECOMMERCE
emailmarketing
FACEBOOK
ONLINE
diseño grafico publicube
APPS
DISEÑO
FIDELIZACIÓN
tiendas online
APLICACIONES MOVILES
PUBLICIDAD
SMARTPHONES
SEO
TIENDA ONLINE
marketing en internet
PRODUCTO
servicio de fotografia de joyas
DISEÑO CONCEPTUAL
GRÁFICO
IMAGEN COORPORATIVA
TECNOLOGÍA
gabinete de prensa
GEOLOCALIZACION
GOOGLE
CONSULTORIA
LA RED
LOGOTIPO
MEDIOS
NOTICIA
VACACIONES
CONCURSO
SOFTWARE
TURISMO
YOUTUBE
3D
TESTEO ONLINE
energia fotovoltaica
posicionamiento SEO y SEM
DEMO REEL
Felicitacion
HOTEL
LOPD
MARKETING VIRAL
REALIDAD AUMENTADA
SECTOR
VIDEOS COMERCIALES
codigo QR
BANNER
BIDI
CMS
GRATIS
ITOOL
Infografía
JORNADAS
MARKETING DEL ACEITE
SPA
SPOT
V-Ray
Visita virtual 360º
ahorro energetico
flirk
ganar dinero
groupon
kit solar autoconsumo
modelado 3D
om expo
No Response to "¿Cómo mejorar el envío de email-marketing?"
Publicar un comentario